sábado, junio 30, 2007

The White Stripes / The Hardest Button To Button


Este video de The White Stripes con sus baterias y amplificadores es sencillo pero absolutamente alucinante.

De-Lovely ( 2004)

La película de Bajo el manzano este mes es De-Lovely un musical estrenado en 2004 y protagonizado por Kevin Kline cuenta la vida del compositor estadounidense Cole Porter. Se destaca en esta cinta la magnífica banda sonora de Porter interpretada por figuras como Alanis Morissette, Sheryl Crow, Diana Krall, Natalie Cole, Elvis Costello, Robbie Williams, entre otros, aquí vemos un corto de la cinta donde Alanis Morissette canta Let's Do It, Let's Fall in Love.


martes, junio 26, 2007

Queen / Bohemian Rhapsody (En vivo desde Buenos Aires 1981)

Esta canción de Queen (y en particular esta versión en vivo en Buenos Aires) y luego todo Queen llegaron a mi por allá a finales de los 80's gracias a un amigo de la infancia, del colegio, quien hace un mes dio el paso más importante de su vida; se caso. Javier y Marcela ¡Felicidades!

Bogotá en Google Earth

El 2 de junio la Comunidad de Google Earth confirmó la actualización de nuevas images descargando el popular programa Google Earth. Son fotos tomadas por lo menos hace un año. Google Earth se suma a otros Sistemas de Información Geográfica a la hora de orientar, entretener y ubicar a los bogotanos como el mapa Callejero de Bogotá de la Alcaldía Mayor.

sábado, junio 16, 2007

Simposio de la REDPROLECTURA: Literatura para jóvenes en Armenia, 2004

Entre el 19 al 22 de octubre de 2004 asistí a la ciudad de Armenia, Colombia al Simposio de la REDPROLECTURA: Literatura para jóvenes en calidad de Asistente y Representante por COLSUBSIDIO
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

domingo, junio 10, 2007

miércoles, junio 06, 2007

Programa XVII Encuentro Nacional de Bibliotecas de Cajas de Compensación Familiar: Alfabetización Informacional

Hoy 6 de junio da inicio en Bogotá, el XVII Encuentro Nacional de Bibliotecas de Cajas de Compensación Familiar organizado por Colsubsidio en la Biblioteca Virgilio Barco cuyo tema Central es el DHI / ALFIN (Alfabetización Informacinal). Este es el Programa: