sábado, diciembre 16, 2006

Sally's Song / Canción de Sally / La chanson de Sally / La canzone di Sally

Un clásico del cine animado The Nightmare Before Christmas de 1993 y remasterizada en 3-D en 2006, por Walt Disney Pictures (vea el sitio oficial: nightmare3dmovie.com). Basada en los dibujos y un poema de Tim Burton con la música de Danny Elfman, la canción de Sally es de una belleza extraordinaria, disfrútenla en varias versiones; inglés, español, francés e italiano.







Sally's Song


I sense there's something in the wind

That feels like tragedy's at hand

And though I'd like to stand by him

Can't shake this feeling that I have

The worst is just around the bend


And does he notice my feelings for him?

And will he see how much he means to me?

I think it's not to be


What will become of my dear friend?

Where will his actions lead us then?

Although I'd like to join the crowd

In their enthusiastic cloud

Try as I may, it doesn't last


And will we ever end up together?

no, I think not, it's never to become

For I am not the one

Canción de Sally


Presiento que algo va a ocurrir

Una tragedia para mi.

Y aunque yo quiero estar con él

Tengo una extraña sensación

Ya se avecina lo peor.


¿No se da cuenta que estoy sufriendo?

¿Quizás será, que siento amor por él?

No se si puede ser.


¿Que va a pasar que va a ser de él?

¿Donde nos lleva el carrusel?

Y aunque yo intento sonreír

Y como todos ser feliz

Yo no lo dejo de intentar,


Quizá algún día, estemos juntos

No puede ser, jamás ocurrirá

Pues no soy para él.


 




En inglés "Sally's Song"


En español "Canción de Sally" versión extendida, incluye canción preliminar de Jack


En francés "La chanson de Sally"


En italiano "La canzone di Sally"


Adaptación por Lantana en español "La canción de Sally"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta pesadilla antes de navidad :)

Por cierto, el video que tienes puesto como version extendida en español no es el original, lo sabes no? esque lo cantamos un amigo y yo, y yo hago de sally xD. Descubrí tu blog porque me puse a mirar quien habia linkado este video jajja.

Bueno un saludoo