miércoles, octubre 11, 2006

A manera de Proemio

Bueno estas primeras líneas pueden denominarse como el inicio de lo que espero sea un buen blog en todo el sentido de la palabra.

Particularmente ayer participe en una reunión donde se hablo del movimiento de Ariadna Pi en Barcelona y como esto mueve el inconciente colectivo de una sociedad dormida pero muy distinta a la nuestra. En esta reunión conocí un poco más de cerca a Jorge Larrosa un profesor catalán que estuvo de visita en Bogotá compartiendo una conferencia muy sugestiva en torno a Babel, Derrida, la traducción, la lengua y los besos... La cual me llegó bastante hondo en lo que atañe a lo sentimental puesto que atravieso por un momento complejo, sinuoso que me tiene oyendo a Sabina, a Siempre así, a Serrat y queriendo encontrar a una Wendy que me consuele.

Aproveche la reunión para adquirir dos libro el primero de Larrosa quien naturalmente me lo dedico y el segundo una belleza que esta cumpliendo un poco más del centenario Peter Pan y Wendy. Que reconfortante para el espíritu son los libros, son unos grandes amigos.

Esta situación de abandono sentimentalmente hablando me tiene bloqueado no pienso en nada más sino en lo que deje que pasara, en lo que no hice, en lo que pude hacer, pero la verdad ya estaba agotada toda posibilidad con ella. Solo espero que pasen las nubes negras y salga el sol. ¡El sol sale para todos! esa frase me gusta mucho y solo quiero asolearme un poquito.

Tengo premura por el trabajo de grado quiero acabarlo y se que puedo, he dejado pasar cinco años ¡Ya es hora carajo! espero leer esto en un año y reírme de lo que escribo hoy.
Películas favoritas de este mes son indiscutiblemente Wings of Desire, Faraway so close y los Amantes del Círculo Polar ...gracias Wenders y Medem por esas Maravillas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el manzano tiene frutos, eres afortunado..no solo hay una manzana...no solo un capítulo...tal vez que el llegue sea el mejor.